Desventajas
Comportamiento rebelde
Ser un padre muy estricto puede tener muchas ventajas y desventajas. Sin embargo, las desventajas pueden ser mayores que las ventajas. Verdadera disciplina es muy estricta y a veces áspero. Aunque una disciplina estricta puede ser éxito en lograr que un niño para completar una tarea, puede conducir a comportamiento rebelde, irrespetuoso comportamiento, problemas de baja autoestima y la ira. Al decidir cómo un niño de los padres, es mejor considerar los pros y los contras de cada estilo de crianza diferente.
Comportamiento irrespetuoso
Comportamiento rebelde en niños, especialmente adolescentes, puede ser el origen de crianza muy estricta. Normas estrictas sin igual amor y cariño pueden provocar comportamiento desafiante y rebelde. Preponderan las normas sin una fuerte relación causa niños a actuar hacia fuera. También, los padres que son demasiado control y no permita que los niños a tomar sus propias decisiones pueden provocar comportamiento rebelde. Adolescentes en particular necesitan tener sus pensamientos y emociones validadas y no manejados.
Baja autoestima
Los niños se convierten a menudo verbalmente irrespetuosos a los padres demasiado estrictos. Cuando los niños dicen no a hablar de una manera particular, pueden llegan a ser más irrespetuosos, ya sea en el momento o más tarde. Los preadolescentes y adolescentes, en particular, no le gusta que me digan qué decir o pensar. Gritando órdenes, dictar castigos severos y tratando de controlar a un niño sólo añade al lenguaje irrespetuoso y comportamiento.
Cólera
Los niños buscan a sus padres autoestima. Apoyo padres dan a los niños un sentido de amor, poder y capacidad. Por otro lado, los padres que exigen perfección y mano abajo castigos estrictos pueden tener el efecto contrario. Por lo tanto, si los niños están constantemente siendo reprendidos y disciplinado, entonces se sienten despreciables, estúpido o indigno. Baja autoestima afecta el resto de la vida del adolescente o un niño.
Comentarios
Publicar un comentario